Galletas de Frutos Secos

Para realizar estas deliciosas galletas en Highcook le ofrecemos hornos ideales para realizar esta receta de la mejor manera.

Prepara estas galletas de frutos secos y conviértelo en tu snack favorito, les encantan a chicos y a grandes, y lo mejor es que son muy rápidas de preparar y la consistencia es perfecta.

Preparación total:

30 min.

Rinde:

15 porciones.

Ingredientes:

  • 225g de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 175 g de azúcar.
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla.
  • 1 huevo.
  • 350 g de harina con levadura.
  • 50 g de dátiles picados.
  • 25 g de pasas de uva.
  • 50 g de arándanos secos.

Preparación del chancho al horno:

          1. El primer paso es precalentar el horno a 180°C.

            Nuestros hornos tienen una característica que te permite programarlo para que la comida este a la hora que quieras, solo tienes que dejar la comida en el horno, programar la hora que deseas que la comida este lista, poner el tiempo de cocción, su función y listo; el horno iniciara en el momento necesario para que tu comida este a la hora que programaste y se apagara automáticamente.

          2. Luego colocar la mantequilla, el azúcar y la vainilla en el vaso de la batidora y batir a la velocidad 1-2 para mezclar y luego a la velocidad 4-5 hasta obtener una mezcla de un color beige pálido.
          3. Añadir el huevo y batir. Tamizar la harina y batir a la mínima velocidad hasta incorporar bien. Por último, añadir los frutos secos.
          4. Modelar la masa en forma de rollo (con 4 cm de diámetro) envolver en film transparente y colocar en la nevera para que coja firmeza (aproximadamente 30 minutos).
          5. La masa puede conservarse así en la nevera hasta dos semanas.
          6. A continuación cortar la masa en círculos de 1 cm de espesor, disponerlos en una bandeja para horno previamente untada con mantequilla y hornear durante 10-15 minutos.
          7. Por ultimo deje reposar.
          8. Finalmente servir.

Equipe su cocina con los mejores productos.

Le ofrecemos cocinas, hornos multifunción y campanas extractoras modernas con precios competitivos y de calidad garantizada.

Síganos en Facebook y Twitter para que se entere de todas nuestras novedades y promociones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ensalada de pasta con atún

Cau Cau de Mondongo

Ñoquis a la Carbonara